Salud

Logo del MINSAP
 
Dirección Municipal de Salud

Entidad: U/P Dirección Municipal de Salud Frank País García

fachada
Dirección de la Entidad: Calle Libertad # 119

director
Director: Dr. Jesús Lázaro González Aguilera
Cuenta: /jesuslazaro.gonzalezaguilera
Correo electrónico y teléfono: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 24588122, 52691356

 

Preguntas más frecuentes de la población y respuestas: Demora del transporte sanitario. Esta situación viene dada, a que todas las remisiones de pacientes se hacen a través de la mesa coordinadora de Moa y el SIUM, donde en estos momentos solo cuentan con un vehículo disponible para dicha actividad, no obstante, luego de coordinado dicho servicio, se tiene hasta 6horas, para estabilizar al paciente y proceder a realizar el traslado del mismo.
Servicios que se prestan: Electrocardiograma, Rayos X, Laboratorio Clínico, Ultrasonido, Endoscopia, Fisiatría, Regulación Menstrual, Cirugía Menor, Consulta Infertilidad, Colposcopia, Urgencia Médica, SUMA, Traumatología, Especialidades de la Proyección Comunitaria, Estomatología, Atención a la Población.
Indicadores del año: Tasa de Mortalidad Infantil. Consulta externa. Consulta Estomatológicas. Terreno. Índice ocupacional. Tasa de Mortalidad Materna.

 

Misión:

Unidad organizativa que agrupa funciones y actividades afines para cumplir objetivos específicos en relación con la política del Ministerio de Salud Pública en cuanto a administración, asistencia médica, docencia, e investigación de un territorio con los recursos humanos y materiales de que dispone y con la aplicación de la participación comunitaria y la intersectorialidad.

Visión:

Es una unidad organizativa del sistema de salud que trabaja en el mejoramiento constante del estado de salud de la población y la satisfacción de usuarios y prestadores con la garantía de servicios de excelencia a nivel del territorio de un municipio a partir del análisis de la situación de salud.

Consultorios del Medico de la Familia

Cmf1

 

cmf2

Ultimos comentarios publicados

  • 5 meses atrás
    QUEJA
    Buenos días compañero Ismael, me gustaría hacerle una pregunta con respecto a la supuesta mejoría en ...

    Leer más...

     
  • 5 meses atrás
    QUEJA
    Buenos días, a quien pueda interesarle, hace un tiempo ya que hice este comentario por la inquietud de ...

    Leer más...

     
  • 6 meses atrás
    Respuesta
    Está usted seguro que se le estan dando solución a esos problemas, entonces si según dice usted se ...

    Leer más...